::: Traductor :::

"La Antígona del siglo XXI"

"La Antígona del siglo XXI"
Click para acceder

sábado, 19 de diciembre de 2009

Dos de dos.


El pasado jueves, tuvo lugar en Barcelona,el estreno del cortometraje dirigido por Denise Castro "Dos de dos" (35 mm), cuyos protagonistas son Anna Allen, Pau Roca ("Mir", "Fin de curso") y Pablo Derqui ( "Expulsados 1609: La tragedia de los moriscos").

Además de protagonizar el cortometraje, Anna es la encargada de interpretar la canción que forma la BSO del corto, "Corazón loco" obra de Antonio Machín y versionada en estos últimos años por Bebo Valdés y Diego "El Cigala".




"[...]Yo no me puedo explicar,
cómo los puedes amar tranquilamente,
yo no puedo comprender,
cómo se pueden querer,
a dos hombres a la vez, y no estar loco".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto hacia la actriz y el resto de usuarios. La administración del Blog se reserva el derecho a suprimir aquellos mensajes que no cumplan con los requisitos de publicación.

Para dejar tu comentario, escribe el mensaje en el recuadro blanco, después click en "Seleccionar perfil" escoge "Nombre/Url" y en él escribe tu nombre y si quieres deja la "Url" en blanco y para terminar haz click en "Publicar comentario". En el caso que la administración encuentre apropiado el mensaje, éste será publicado.

Follow Anna - Official Sites

Acusados 2ª Temporada

Acusados 2ª Temporada
(Click en la imagen para acceder)

Buscar

Site

Online desde 07 diciembre de 2009. Anna Allen Fans (C).