Son muchos los comentarios y mensajes de apoyo que durante esta semana he recibido hacia Anna, la protagonista de este Blog.
Todos la conocisteis a través de un personaje, el de Marta Altamira en "Cuéntame...", y aunque el tiempo ha pasado, sois muchos los que todavía le teneis muchísimo cariño, hasta el punto de haber fundado un partido, el Partido Martista, compuesto por unos militantes excepcionales que defienden en todo momento a su líder, tal y como lo hacía en su momento nuestra querida Marta. Para todos vosotros la actualización de hoy.
Un gracias especial a los miembros del Partido Martista, a aquellos muchos fans que desde Uruguay, Chile, Argentina, Los Ángeles... me han hecho saber que siguen y apoyan no sólo a Marta Altamira sino a Anna Allen. Gracias.
::: Traductor :::
domingo, 13 de diciembre de 2009
3 comentarios:
Atención: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto hacia la actriz y el resto de usuarios. La administración del Blog se reserva el derecho a suprimir aquellos mensajes que no cumplan con los requisitos de publicación.
Para dejar tu comentario, escribe el mensaje en el recuadro blanco, después click en "Seleccionar perfil" escoge "Nombre/Url" y en él escribe tu nombre y si quieres deja la "Url" en blanco y para terminar haz click en "Publicar comentario". En el caso que la administración encuentre apropiado el mensaje, éste será publicado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por la actualización. Maravillosos videos.
ResponderEliminarFdo: Una militante del partido Martista ;-)
Gracias por pasarte militante :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarSoy Ion, de Los Angeles, fundador del Partido Martista en el foro oficial de "Cuéntame cómo pasó". El personaje de Marta Alatmira siempre fué mi favorito en Cuéntame. No sólo por la interpretación genial de Anna Allen, sino porque me identifico mucho con él. Soy un poco mas joven que Marta Altamira y Toni Alcántara y viví toda la movida en Madrid y la universidad durante el tardo-franquismo y la Transición.